martes, 19 de junio de 2012

Buenos días!!! buenos días!!

Ayer vi por aquí a muchas de vosotras colgando los numerillos de la báscula. Madre mía, pensé que el blog iba a echar humo!!! Cuando llegué a casa me puse a leer atentamente todos y cada uno de los comentarios. Apunté y apunté y apunté y pensé "que bien lo están haciendo mis niñas". Ya sabéis que yo soy mucho de pensar en vosotras y pronto me sale la vena maternal. Esa vena maternal de amor incondicional que hace que os regañe a veces y os anime la mayoría del tiempo. También me doy cuenta de los defectillos, que nada se me escapa, pero aunque he visto que alguna no ha perdido peso, sabéis que lo importante no es ganar batallas sino la guerra ¡¡a por los kilos!!!

Momentos ñoños y bélicos a parte :P, recordad que hasta mañana no publicamos resultados, así que, aún estáis a tiempo de dejarnos vuestro peso aquí.

Por otra parte, he estado pensando sobre el reto semanal; hemos dejado el helado, lo hemos intentado con el pan, hacemos ejercicio, no hemos picado por la noche... pero de verdad, de verdad de la buena... 

¿¿qué es lo que os gustaría superar esta semana??
¿¿qué es aquello que no podéis hacer y os gustaría que os apoyásemos??
¿¿tenéis algo que podamos superar todas juntas??





8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    muchas gracias, tú como siempre pensando en nosotras, gracias!!!
    En cuanto al reto, pues no tengo ni idea, pero algo que hago y me cuesta más que ir a caminar, es hacer algo de tonificación, lo hago, pero me cuesta mucho decir, venga, vamos!! y además no soy muy constante con el tema pesitas... sé que es importante, pues al perder peso estaría bien no tener las colganderas jeje pero cuesta!!
    es que otra cosa en mi caso no se me ocurre!!

    Un besote y de nuevo...gracias!!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me cuesta es el ejercicio... la verdad... Digo qu sí, que hoy lo hago... pero al final entre unas cosas y otras... la casa, el trabajo, estudiar... pues no lo hago. Y he estado leyendo que el ejercicio supone el 30% del resultado positivo en la dieta... pero nada, chicas, que me cuesta horrores.
    Algún día que tengo que currar en la huerta y tal... digo "bueno, esto ya cuenta como ejercicio"... ¬¬ si no engaño a nadie. Me da pereza... y al tener poco tiempo... se junta el hambre con las ganas de comer, como se suele decir...

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta todo! jjajaja! me cuesta hacer ejercicio y me cuesta no comer, tengo un problema en la mandibula que siempre la tengo tensa y sieeempre tengo ganas de roer algo para quitarme esa molestia... yo creo que podriamos agruparnos por horarios o por situacion laboral (estudiantes, trabajadores, madres) y estar conectadas por ejemplo al msn, skype o whatsapp y ponernos unos horarios en los que "estudiemos juntas, hagamos bici juntas o un video de tonificacion". Que os parece?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! creo que para mi un reto seria por ejemplo moverme un poco mas, que con este calor no apetece nada!!

    ResponderEliminar
  5. Uyws otra que coicide con el ejercicio...

    Estoy pensando que nuestro problema es más de movimiento que de lo que comemos... voy a reflexionar jejeje

    Ole Blanca y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues si, el ejercicio estará bien, pero además yo apuesto por subir la autoestima esta semana, a quererse mas, a cuidarse, a mimarse, que os parece? Lo estamos haciendo cojonudamente! Así que a subir esos ánimos, usando alguna mascarilla, o pintandose un poco, o estrenando algo, o recuperando alguna prenda que no nos valía... en fin! Lo que a cada una le sirva para retomar fuerzas. Si no como reto para esta semana, para mas adelante. Qué os parece?

    Blanca eres genial! Me parece fantástico que hagas tanto trabajo de forma tan altruista, en serio, personas como tú mueven el mundo ♥

    Ánimo a todas!

    ResponderEliminar
  7. Puedo copiar y pegar el comentario de petirrojo? ;) ctrl c + crtl v
    Me parece tan estupendisima su idea de querernos mas... y recuperar la prenda perdida (casi como el arca de INdiana JOnes). Muchos besitos Blanca y nunca te daremos suficientemente las gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con Petirrojo y Chibi! No puedo añadir nada más!! Mil besos!

    ResponderEliminar